Nos quieren quitar al presidente, pero no lo permitiremos: Cuitláhuac García

enero 27, 2022

Yhadira Paredes/Coatepec, Ver.- Una férrea defensa a la gestión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aseveró que no permitirán que les quieran quitar al Jefe el Ejecutivo estatal.

García Jiménez, en su mensaje en el evento de entrega de tarjetas a beneficios de la pensión para adultos mayores en Coatepec, calificó al presidente como uno de los mejores que ha tenido México y América Latina.

“Quieren poner en cuestionamiento al presidente de la República y no lo vamos a permitir, quieren quitarnos al presidente que es uno de los mejores que ha tenido México y América Latina, por eso lo queremos mucho y por eso el Gobierno del estado está con él”.  

Acusó a los medios de comunicación que no publican los logros de la presidencia de la República, por lo que en coordinación con el delegado de los Programas Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara decidieron informar al pueblo.

Ahí, afirmó que López Obrador ha cumplido el 90 por ciento de sus promesas de campaña y que a pesar de ello hay quienes buscan denostarlo.

“El presidente de la República está cumpliendo, está haciendo justicia, la gente mayor ha entregado toda una vida en la familia, en su trabajo y es necesario compensarle, aunque sea un dinerito pero que tenga la seguridad de que no está solo”.

Finalmente, sostuvo que ejemplo de ello es que los recursos que se destinan a la entidad en programas sociales es superior a los 60 mil millones de pesos anuales, que significa la mitad del presupuesto que actualmente tiene el estado.

Botón volver arriba