Nos tiene que caer el 20 que esto es un problema de todos: Alcalde Perote

abril 8, 2020

Redacción/Xalapa.- El alcalde de Perote Juan Francisco Hervert Rivera reportó que ya existe un caso positivo en su municipio pero por razones de confidencialidad no conocen los datos personales del paciente.

Platicó para En Contacto que ya están tomando las medidas pertinentes “hemos estado sanitizando las áreas publicas, cerrando los espacios públicos como estadios y parques…. esto desde antes de la indicación federal”.

Aseguró que han estado aplicando un producto que se llama “Anglosan” que le pega mucho al coronavirus y lo rocían en espacios públicos, oficinas de gobierno y central de autobuses entre otros.

Respecto al supuesto video donde la fuerza publica de su municipio retira a un vendedor ambulante a causa de las medidas aplicadas, aseguró no conocer sobre el caso pero supone que no fue por sus medidas de prevención el arresto sino por algún otro delito que haya cometido.

Finalmente exhortó a los ciudadanos de Perote y municipios aledaños que sigan la cuarentena como se debe, “nos tiene que caer el 20 de que esto es un problema de todos”, puntualizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar