Novia enfurece al enterarse que invitada llevó tuppers a su boda para robar comida

agosto 6, 2020

EU/tvnotas. Una mujer de Pennsylvania  relató, en una página de Facebook llamada «Eso es todo, soy una crítica de bodas”, como el día más feliz de su vida, terminó por convertirse en toda una pesadilla, esto gracias a una invitada extra llevó contenedores de comida para llevarse a su casa parte del banquete de bodas, el cual se sirvió como buffet.

De acuerdo con la recién casada, ella y su esposo tuvieron una  recepción muy pequeñas, en la que invitaron solamente a unos 25 familiares y amigos cercanos; Sin embargo unos días antes de la ceremonia, un amigo del padre de la novia le  preguntó si podía llevar a su esposa y a su yerno a la boda, a lo cual la mujer accedió. Pero lo que jamás se imaginó es que la nueva invitada resultaría ser una ladrona.

“Entonces (la hija) aparece, sin su esposo, pero con como 10 contenedores de Tupperware. pPara llevarse comida”, escribió la enfurecida novia, en el sitio de internet.

Según el relato de la mujer, la invitada inesperada llenó 7 contenedores de comida para llevarse a casa, tomó 3 paquetes de galletas caseras, un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa. Por fortuna el evento no le arruinó la noche, pues al estar ocupada atendiendo a sus invitados no se dio cuenta  y fue hasta el día siguiente, cuando su papá le informó lo que había pasado.

La cereza del pastel fue cuando el nuevo matrimonio abrió el regalo de la confianzuda invitada, solo para descubrir que se trataba de un billete de 5 dólares. La novia terminó su ó relatando su historia, alegando que la mujer que hizo eso no era para nada de bajos recursos y aseguró que económicamente le va mejor que a ella.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar