Novio cancela boda porque prometida no aceptó cuidar a sus hijastros

julio 15, 2021

Ciudad de México. En Nuevo León, una pareja se ha hecho viral debido a que el futuro esposo canceló su boda porque su prometida “no quiso hacerse cargo de sus tres hijos”.

El novio dijo que buscaba una relación en la que su pareja se hiciera cargo de sus tres hijos y los atendiera como si fuera su verdadera madre, situación que su novia no aceptó. Tras su negativa el hombre anunció la cancelación del enlace matrimonial y revendió el paquete que había adquirido con anterioridad.

Por lo anterior, a través de su cuenta de Facebook, Jaime Flores, publicó que “traspasaba boda en el Salón Europa” con un cupo para 200 invitados.

El paquete nupcial que originalmente costó 86 mil pesos y fue ofertado en 60 mil, incluye un menú de dos tiempos, 21 cartones de cuarto, pastel de la “Pastelería Viki“, mesa de dulces, una botella de sidra, refrescos, pirotecnia, bebidas y letras “Love” con luz.

También ofreció la misa en la iglesia de Santo Tomás por 2, 500 pesos y un paquete de fotografías para capilla y salón con un costó de 7 mil a 4 mil pesos.

Tras la publicación del “traspaso”, los internautas se interesaron más por conocer los motivos de la cancelación de la boda, por lo que Flores subió un video en el que contó su situación.

Dicho video dividió la opinión de los cibernautas pues hubo quienes apoyaron al novio y otros señalaron que estaba buscando de manera incorrecta la forma de cuidad a sus hijos.

Botón volver arriba