“Nuestra única alianza es con el pueblo”, asegura Manuel Huerta

Arturo Arellano. Xalapa. De cara al debate y posible selección del Fiscal Anticorrupción del Estado de Veracruz, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No hay alianza con ningún partido político; nosotros estamos aliados con el pueblo, la alianza la hicimos electoral con el Partido del Trabajo y Encuentro Social”.

Incluso, descartó que la posible pérdida de registro del PES no impedirá que continúe el trabajo coordinado en el legislativo.

“Ustedes saben que ha habido casos de diputados que se han dejado cohechar, y hemos dicho que es tan grave, que no sólo se debe sancionar al cohechado, sino al que cohecha”, aclaró.

Consideró que tanto incurre en delito el que entrega un soborno, como el que recibe dicho pago.

Lo anterior fue luego de que el coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán, dio a conocer que estaban en pláticas con los legisladores de Morena para tratar el tema del fiscal anticorrupción.

En otro tema, aseguró que si los diputados locales designan al fiscal anticorrupción de la terna que se ha dado a conocer no habrá autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close