Nueva dirigencia del PAN hará frente común para defender a presos políticos

enero 14, 2022

Isabel Ortega. Xalapa. Federico Salomón Molina, nuevo dirigente del partido Acción Nacional, adelantó que integrarán un frente común para apoyar en la defensa de Tito N, ex candidato a la dirigencia nacional que suplió.

“Estamos caminando, hay buenas noticias de lo que nos dicen los abogados, estamos con él, inclusive, hoy platiqué con él y está en buen ánimo y contará con todo el apoyo y respaldo del comité”.

Se van a sentar a revisar para establecer cuál será la estrategia en favor de todos los militantes del PAN que son considerados presos políticos, adelanto,

En entrevista, el líder del blaquiazul comentó que, aunque el resultado de la elección puede ser impugnado en tribunales, empezarán a trabajar por la unidad, a fin de consolidarse como una oposición firme.

Aseguró que con la determinación de la Comisión de Elecciones se dará el proceso de entrega-recepción, e iniciarán con el trabajo de las bases.

Explicó que los panistas están acostumbrados a que durante los procesos internos se generan disputas, pero superada la elección siempre cierran filas, “sigo invitando a los demás liderazgos y militantes, que no logramos convencer a la primera, la idea es que necesitamos de todos”.

Reconoció que el partido no puede cambiar si no salen fortalecidos, pues se tiene que empezar en las elecciones del 2024.

Botón volver arriba