¡Nueva maestría en educación para la Anáhuac!: Coordinadora Romano

agosto 6, 2020

Redacción/Xalapa.- Adriana Romano Ramírez, coordinadora académica de la Universidad Anáhuac, platicó sobre la nueva maestría que impartirá la universidad localizada detrás del parque natura.

“La maestría en educación es un programa nuevo el cual contará con un enfoque mutlidisciplinario abarcando distintas ciencias, podrán además hacer diseño y evaluación de criterios éticos con calidad internacional”, especificó la maestra.

Explicó que el principal diferenciador es el plan de estudios actualizado al 2018, enfocado en la realidad educativa de México y el mundo; “el 100 por ciento de los docentes tienen doctorados y todos están vinculados al ámbito educativo, tienen atención personalizada y la opción laboral es muy amplia”, aseguró.

El perfil del interesado es para cualquier licenciado en cualquier rama y que tengan como objetivo principal fortalecer la educación en el país.

A los interesados podrán inscribirse en [email protected] o en la página anahuacxalapa.mx y al teléfono 8191515 ext 3039

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar