Nueva ruta de Veracruz-AIFA detonará economía en la entidad, asegura gobernador – El Democrata

Nueva ruta de Veracruz-AIFA detonará economía en la entidad, asegura gobernador

septiembre 19, 2022


Yhadira Paredes/Xalapa. El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que este martes se inaugura el vuelo Veracruz-AIFA, por parte de la aerolínea Aeroméxico  con lo que se cumple el compromiso de apoyar para la conectividad a la entidad veracruzana.

Destacó que la importancia radica en que la línea de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es de Xalapa, es de Veracruz es más rápida que hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

“Son tres, cuando mucho, si sales de aquí a un vuelo internacional, es más fácil llegar al AIFA, que al Aeropuerto de la Ciudad de México, porque recuerden que quedó encerrado en una urna bastante complicada porque hay que atravesar la autopista, Ignacio Zaragoza”.

García Jiménez consideró que esta nueva ruta podría impactar en el nivel empresarial y turístico, pues Veracruz tiene ya una infraestructura y restaurantera de alto nivel para atención de turistas de ese nivel y que significa una derrama económica muy fuerte.

Finalmente, confirmó que asistirá a Veracruz para apoyar e inaugurar la ruta  de manera oficial, cuando se de a conocer cuántas salidas serán.

Botón volver arriba