Nueva semana, nuevo mes; así te irá según los astros

agosto 3, 2020

Diego Olivos/Xalapa.- Es lunes y comenzamos la semana con un mes distinto al que tuvimos el viernes; Agosto llega y con él la última mitad del año, para muchos esto representarán buenos caminos pero para otros las dificultades podrían aparecer; descubre cómo te irá esta semana de acuerdo a tu signo zodiacal.

ARIES

Controversia económica llegará a tu vida, probables proyectos que requieren de inversión podrán verse truncados por malas intenciones ajenas; deudas no pagadas se seguirán postergando. La mejor forma de combatir esto será con el ahorro; es tiempo de ahorrar no de gastar.

TAURO

Las energía te piden cautela en estos momentos, no te desboques a tus emociones pues la paciencia que has logrado hasta ahora se pondrá a prueba; si consigues mantener la templanza en un conflicto que se te presentará esta semana el universo te lo premiará.

GÉMINIS

Hay malas vibras rondando cerca de ti, es probable que comiences a sentirte enfermo y deprimido durante la semana; procura enfocar tus energías en aspectos positivos para mitigar los malos deseos que sienten terceros hacia tu persona.

CÁNCER

Poco avance económico se te presentará, las deudas parecen ir incrementando y con ellas la tensión y el estrés. Comienza a buscar pasatiempos que no involucren gastos económicos pero que te generen la paz mental que necesitaras en estos días.

LEO

Comenzarás a replantearte qué quieres de tu vida; desde hace tiempo has sentido que no estás en el lugar indicado ni con las personas que deberías, el sentimiento de escape y de comenzar algo nuevo resurgirán, haz caso a tus emociones; es tiempo de empezar una nueva vida.

VIRGO

Avances personales llegan a tu vida, la educación será clave en tus nuevos objetivos; es importante meditar sobre los errores del pasado para no repetirlos en tu presente. Los astros te invitan a leer y cultivarte.

LIBRA

Mucha ansiedad te invadirá en los próximos días; el sentimiento que todo parece empeorar y que tus decisiones no te llevan a ningún lugar. No debes estresarte, la vida tiene algo muy bueno preparado para ti, solo debes ser paciente y evitar caer en excesos.

ESCORPIÓN

Semana favorable para el amor; todo se alinea para que tus relaciones amorosas sean beneficiadas; si tienes un candidato(a) en la mira, es tiempo de actuar. El que no arriesga, no gana.

SAGITARIO

Buena racha económica llegará a tu vida, si tienes la virtud del ahorro y la generosidad podrás comenzar a ver tus finanzas incrementarse; caso contrario si no eres compartido y cuentas con lupa el dinero que gastas. Si te interesa participar en algún sorteo o rifa sería buena semana para hacerlo.

CAPRICORNIO

Decepción amorosa. Esta semana comprenderás que una persona a quién considerabas importante en tu vida no siente la misma emoción por ti. Es tiempo para dejar ir y continuar por otro lado. ¡No te estanques!.

ACUARIO

Crisis emocional rondará tu alma en estos días, la incapacidad de conseguir tus sueños comenzará a frustrarte; el universo no es tan dócil contigo como parece serlo con los demás. Si te pide mayor esfuerzo es porque solo tú lo puedes dar. La recompensa será enorme.

PISCIS

Buena semana en términos económicos de salud y familiares, es buen momento para acercarte a quienes sufren algún conflicto y darles tu apoyo y comprensión. Hoy por ellos, mañana por ti.

Botón volver arriba