Nuevamente, posponen la sesión del Congreso de Veracruz

mayo 28, 2024

Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- Por tercera semana consecutiva, la presidenta del Congreso de Veracruz, Adriana Esther Martínez  notificó a sus compañeros diputados que se cambió la fecha de la sesión ordinaria.

A través de un oficio, que firmó Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso de Veracruz, notificó que la reunión que se había programado para este jueves 30 de mayo se reprogramó.

Antes, se había citado el 16 de mayo, pero un día antes se notificó que la reunión se reprogramó para el 23 de mayo. La semana pasada, se giró un segundo oficio en el que se notificó que la fecha de la sesión sería para este 30 de mayo.

Sin embargo, este 28 de mayo, el secretario general envió un nuevo oficio en el que notifica que la tercera sesión ordinaria cambiará para el martes 4 de junio, dos días después de la elección.

El Congreso de Veracruz tiene una serie de temas pendientes que siguen sin ser atendidos, como es el emplazamiento de un juez para dictaminar las propuestas para la comunidad de la diversidad; la reinstalación de 10 trabajadores que fueron despedidos en 2017 y ganaron un laudo laboral, entre otros.