Nuevamente reciben con “huevazos” a Noroña en Hidalgo

septiembre 28, 2020

Redacción/Hidalgo.- Por segunda ocasión consecutiva, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue recibido con “huevazos” en su mitín en donde acudió para apoyar a candidatos del Partido del Trabajo (PT) que participan en la contienda que se llevará acabo en Octubre en aquella entidad.

Fue este domingo en el municipio de Singuilucan, donde el diputado federal acudió en apoyo de la candidata Ana Luz Arista.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar; sin embargo, al menos dos de ellos habrían sido detenidos en una persecución que realizaron simpatizantes de Noroña, quien pidió a sus seguidores no agredir a los responsables.

Fueron 8 días antes en el mismo Estado donde el diputado recibió una agresión durante el mitin para apoyar a otro candidato del PT en el municipio de Huichapan; en aquella ocasión también fueron huevos los que le llovieron a Noroña.

El petista responsabilizó a Emeterio Moreno Magos, candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien solo tiene la función de “provocador”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar