Nuevamente Veracruz beneficiado con proyectos de inversión federales

diciembre 1, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Veracruz se verá beneficiado con cuatro proyectos de inversión importantes, de los anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes con un monto superior a los 22 mil millones de pesos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con ello, dijo, se da cuenta que el pueblo veracruzanos no se equivocó a elegir a ambas administraciones (estatal y federal) quienes de manera coordinada han trabajado en los primeros dos años de gobierno. 

Destacó que en la mañanera de López Obrador se anunció Ciclos Combinados a Gas Natura FaseI en el municipio de Tuxpan de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con un monto de inversión de 12 millones 157 mil; las Estaciones de compresión en Tecolutla, también a cargo de la CFE con una inversión de mil 598 millones de pesos; las Estaciones de compresión en Lerdo, también en la CFE; y el Gasoducto Transísmico en el Istmo de Tehuantepec, con una inversión de 9 mil 30 millones de pesos. 

El mandatario indicó que las licitaciones se iniciarán el próximo año. 

“El pueblo de Veracruz no se equivocó al elegir al presidente de la república y a este gobierno están sintonizada por el bien de los veracruzanos , daremos todas las facilidades para que se inicie (los proyectos). No se puede apartar este triunfo que tuvo el pueblo de México al nombrar a Andrés Manuel López Obrador como presidente”.

Y agregó que en dos años se ha coincidido con la visión de que las bases de la transformación están puestas y se han dado pasos importantes. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar