Nuevas Ciudades Judiciales dignifican labor del PJEV

diciembre 7, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La construcción de nuevas ciudades judiciales en la entidad es una manera de dignificar la labor de todos quienes forman parte del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) y al mismo tiempo brindar espacios adecuados para la atención de los ciudadanos, así lo aseguró la magistrada presidenta Isabel Inés Romero Cruz al inaugurar la nueva ciudad Judicial en Papantla.

En ese sentido, señaló que el contar con nuevos espacios no únicamente permite realizar un mejor trabajo sino además debe ser un aliciente para generar un ambiente en el que una labor tan importante como la impartición de justicia sea sinónimo de transparencia.

«no solamente es la dignificación de los inmuebles, es dignificar nuestra labor para dotar cada día a los justiciables de alicientes y esperanza en la solución de sus problemas, es necesario engrandecer al poder judicial con un trabajo limpio, honesto y transparente para poder ejercer una justicia con grandes bríos y esperanza», indicó.

Asimismo, la magistrada exhortó a todos los trabajadores a brindar la mejor atención posible a los justiciables pues de esa manera se transmite el compromiso que como institución se tiene para ser la vía de la legalidad en Veracruz.

Finalmente, la magistrada se trasladó a Martínez de la Torre en donde también inauguró la nueva ciudad Judicial.

Botón volver arriba