Nuevas funciones de WhatsApp: permitirá eliminar audio de videos

noviembre 20, 2020

Medio Tiempo. ¡Ya no sufrirás por haber enviado audios indebidos! La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos a sus contactos, así como nuevas funciones de fondo de pantalla para que puedas personalizar cada uno de tus chats.  

La nueva alternativa de WhatsApp se llamará ‘Silenciar vídeo’, con la que los usuarios podrán eliminar el audio de sus videos antes de enviarlos a un contacto por si dicen algo que no se quiera compartir. 

Está nueva función está todavía en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura, según ha informado el portal WABetaInfo.

Asimismo, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones relacionadas con los fondos de pantalla con las que los usuarios podrán configurar un fondo de pantalla diferente para cada chat y podrán editar la opacidad del fondo de pantalla.  

Los usuarios también podrán elegir entre 32 nuevos fondos de pantalla brillantes, 29 fondos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos. 

WhatsApp ha lanzado estas funciones en su versión beta para sistemas operativos Android y pronto estará disponible una actualización para la versión web y versiones estables, según ha indicado WABetaInfo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar