Nuevas iMac: Apple renovó sus computadoras de 27” y 21,5”

agosto 6, 2020

EU/infobae. Apple anunció una importante actualización de su iMac de 27 pulgadas. Cuenta procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos, el doble de capacidad de memoria, gráficos AMD de próxima generación y SSD con cuatro veces más capacidad de almacenamiento.

Además se integra una nueva opción de vidrio de nano textura para la pantalla Retina 5K, una cámara FaceTime HD de 1080p, parlantes de mayor fidelidad y micrófonos con calidad de estudio.

La computadora iMac de 27 pulgadas, con los últimos procesadores Intel de décima generación de 6 y 8 núcleos, tiene gran nivel de rendimiento: con las velocidades Turbo Boost alcanzan 5.0GHz para un rendimiento de CPU hasta un 65% más rápido. Y cuando se trabaja con aplicaciones de uso intensivo de memoria, iMac presenta el doble de capacidad de memoria de hasta 128 GB.

La computadora iMac de 27 pulgadas tiene gráficos AMD de próxima generación más potentes. iMac ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 55% más rápido de sus gráficos de la serie Radeon Pro 5000, que presenta la última arquitectura RDNA de AMD con unidades de cómputo más rápidas y más eficientes.

A su vez, iMac presenta una opción de gráficos con 16 GB de memoria por primera vez, proporcionando el doble de capacidad de memoria de video que la iMac de 27 pulgadas de la generación anterior.

La nueva iMac de 27 pulgadas ahora viene de serie con SSD en toda la línea, ofreciendo un rendimiento de hasta 3,4 GB / s para iniciar aplicaciones y abrir archivos grandes. Para los usuarios que necesitan grandes cantidades de almacenamiento, iMac también cuenta con una opción de SSD de 8 TB por primera vez, lo cual es cuatro veces la capacidad de SSD del iMac de 27 pulgadas de la generación anterior.

Mac también incluye el chip de seguridad Apple T2, el propio silicio de segunda generación de diseño personalizado de Apple. El controlador de almacenamiento en el T2 Security Chip proporciona encriptación de datos sobre la marcha para todo lo almacenado en el SSD, por lo que los archivos y datos están seguros y protegidos.

El chip T2 también verifica que el software cargado durante el proceso de arranque no haya sido alterado, lo que le da a la iMac de 27 pulgadas y a cualquier Mac con el chip T2, un proceso de almacenamiento y arranque más seguro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar