Nuevo iPhone XI… Tiene una notable influencia de Huawei

Este 2019 no está siendo el año de Apple

México. Este 2019 no está siendo el año de Apple. Desde sus bajas ventas hasta su caída en bolsa, ahora se suma la filtración de cómo lucirá su nuevo smartphone, el iPhone XI.

El nuevo modelo trataría de implementar una serie de nuevas herramientas para acabar con las críticas sobre su falta de innovación, porque aparentemente tendría tres cámaras traseras.

La cuenta de Twitter @OnLeaks, especializada en filtrados de este tipo, en donde se observa un hipotético iPhone con una enorme cámara compuesta por tres lentes extrañamente colocadas. Se cree que las lentes las proveería Sony, quien ya ha aparecido en los rumores por la tecnología de sus lentes 3D.

Hasta el momento no se ha filtrado ninguna información más al respecto, ni de las medidas del terminal, la resolución de la pantalla, la batería, los conectores y si será 5G o no. Tan solo hemos podido ver su trasera, aunque todo apunta a que no habrá grandes cambios en su diseño frontal, ya que se prevé que Apple siga usando el notch hasta 2020 seguramente.

Cabe aclarar que este tipo de información se maneja meramente como un rumor, por lo que habrá de esperar hasta que Apple revele el siguiente iPhone, cuya llegada podría ser en septiembre.

Botón volver arriba
Cerrar