Nuevo León registra comienzo violento en marzo

marzo 4, 2020

Redacción/Notimex.- En apenas tres días transcurridos del mes de marzo, el área metropolitana de Monterrey registra siete personas fallecidas y seis heridas, relacionadas con hechos violentos que se han suscitado en la metrópoli regia.

El día con mayor incidencia de muertes por armas de fuego fue ayer, martes 3, cuando cuatro personas fueron ejecutadas y un delincuente abatido, en tres hechos distintos.

Por la mañana, una pareja y un menor de edad fueron asesinados en el interior de un motel sobre la avenida Aztlán, en la colonia Fomerrey 114, en la zona norte de Monterrey.

En la tarde de ayer, dos elementos de la policía regia resultaron lesionados tras una persecución que terminó en balacera cerca de un centro comercial, ubicado en la avenida Revolución, en la colonia Ladrillera, en el sur de la ciudad.

En el acto, los efectivos lograron abatir a un presunto delincuente, mientras que se reportó la detención de una persona ligada a los hechos.

La tarde-noche de ayer, un hombre fue ejecutado a bordo de una pickup, con placas de Texas, en el ejido Trancas, del municipio de Cadereyta, en la periferia del área metropolitana. El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera Palmitos-San Juan, en la mencionada localidad.

El lunes 2 de marzo se reportaron los hallazgos de dos cadáveres maniatados, pertenecientes al género masculino. El primero de ellos, cerca de las 13:30 horas, en un bar del centro de Monterrey, ubicado sobre la calle de Modesto Arreola.

Mientras que el otro fue encontrado calcinado, en el municipio de García, alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 10 del anillo Periférico, al poniente de la metrópoli.

El domingo 1 de marzo, tres hechos violentos tuvieron como saldo cuatro personas heridas. Primero, un taxista resultó con herida de bala en una pierna, luego de haber sido asaltado a bordo de su vehículo al sur de la ciudad; misma suerte corrió un hombre en Guadalupe.

En tanto que en García, una persona resultó lesionada por un tiro en una pierna y su acompañante fue golpeado en la cabeza, tras haber sido atacados por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, quien disparó en al menos una ocasión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar