Nuevos pósters de La Sirenita desatan polémica en redes sociales
La nueva versión “live-action” de La Sirenita ha sido objeto de burlas y críticas desde que se anunció a Halley Bailey como Ariel, y a menos de un mes de su estreno, el lanzamiento de los pósters individuales ha generado nueva polémica.
Si bien algunos de los cárteles promocionales recibieron halagos como el de Úrsula o el Rey Tritón; los pósters de los animales como Flounder, Scuttle o Sebastián incendiaron las redes sociales por sus “extraños” diseños.
Según varios usuarios de redes sociales, los animales en La Sirenita son personajes llenos de alegría y personalidad, características que se pierden demasiado cuando se convierten en animales “reales”.
El post en Facebook rápidamente se plagó de comentarios satíricos como “Qué emoción, me la pierdo sin falta”, “Solo por morbo la iría a ver” o “Hay películas que no deberían tener un live-action, este es un claro ejemplo”.
Te podría interesar: Barbie lanza su primera muñeca con síndrome de Down
Disney ya había lidiado con un problema similar cuando se estrenó la versión “live-action” del Rey León; que a pesar de respetar casi a la perfección la trama de una de las películas más premiadas del estudio, tuvo una pésima recepción de la crítica debido a que los personajes fueron considerados “planos y sin carisma”.