Nuevos rumores de separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

marzo 10, 2021

Ciudad de México. La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido asegurada por diversas revistas en los meses pasados, pero esta semana la ruptura de la pareja vuelve a la portada de una publicación

Es la revista Lecturas publicó que Sara e Iker están separados desde hace tiempo y sus familiares ya lo saben.

Afirmó que el pasado 12 de febrero Sara Carbonero recibía el alta médica tras ser operada en la Clínica Universidad de Navarra y abandonó el centro acompañada por su marido, pero la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación. Mientras que la salida de la clínica juntos era solo para acallar los rumores que circulaban.

Señaló que el desgaste que ha sufrido la pareja debido a los baches que ha tenido los dos en su salud podría haber sido el detonante de la ruptura. En el 20219 vivieron dos sustos importantes. Primero fue el infarto de él y, apenas unas semanas después, a Sara le detectaban un cáncer de ovario, por el que tenía que ser operada y recibir tratamiento.

La última intervención de la periodista, con ellos ya separados, dejaba de manifiesto que siempre se apoyarán, sean o no sean pareja.

Cabe señalar que Lecturas aseguró que desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar, donde su esposa vive con sus dos hijos, Martín y Lucas.

Botón volver arriba