Nunca más los corruptos aspirantes a caciques; es hora de gobernar con convicciones y de manera distinta: Adán Augusto López Hernández

junio 25, 2022

Nunca más, los corruptos aspirantes a caciques; es la hora de la transformación en Michoacán, afirmó Adán Augusto López Hernández, al recalcar que es la hora de gobernar con convicciones y de manera distinta.

Durante su participación en el evento ‘A un año de la victoria del pueblo en Morelia, Michoacán’, el exsenador manifestó que en el pasado a ese estado le robaron todo, “lo dejaron hecho pedazos”, por lo que reconoció la labor que lleva a cabo el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Destacó que ahora las demandas de los diferentes sectores de la sociedad en esta entidad se resuelven con diálogo, y muestra de ello son las demandas de los maestros que han tenido solución porque se les habla con la verdad.

El exgobernador de Tabasco destacó que en esta entidad el caso de los productores de aguacate se resolvió con diálogo, “defendiendo a los productores de Michoacán”.

“Y ahora –continuó– acaba de resolver el asunto de la huelga de Sicartsa (Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas) que solamente duró unas horas, con diálogo y apoyando a los trabajadores de Michoacán”.

En el evento estuvieron, entre otros, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carillo.

Botón volver arriba