O estás con la 4T o estás en su contra: Delegado Bienestar

julio 20, 2020

Redacción/Xalapa.- El delegado de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien pidió la comparecencia de Emilio Lozoya habla al respecto sobre el acusado y los logros que ha tenido la administración federal.

“Todo se dio cuando el pueblo decide quitarlos de este mal ejercicio de poder que se dio en los años recientes… es de subrayar la codicia ya como enfermedad que se dio en el régimen de este periodo de la historia… que no era solamente con Lozoya y Coldwell”, platicó el delegado.

“En su momento era mi obligación exigir esas comparecencias, exigir esa rendición de cuentas y más a fondo como logré descatarlo en un libro «regalos obscenos»… que era la exigencia de una comisión especial que el poder legislativo puede usar para revisar aspectos del ejecutivo y en este caso se usó para el grupo Higa que evidenció a la casa blanca pero eso era solo la cereza del pastel”, aclaró.

También Huerta destacó la importancia que ha tenido la lucha contra la corrupción que ha creado el sexenio de López Obrador y criticó que aún existan personas que se opongan a este nuevo régimen presidencialista.

“No hay mas que dos realidades… o estás con la cuarta transformación o estás en contra de ella; porque somos nosotros o el PRIAN (sic) y celebro que el pueblo nos respalde y se haya opuesto a las leyes conservadores… y ellos quieren volver, pero es como si volviera Santa Anna al poder”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar