“Obra de un gobierno demencial” así califica Alito cateo a su domicilio en Campeche

junio 14, 2022

Carlos Guzmán/El Demócrata. Luego del cateo de esta mañana a su domicilio en Campeche por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), el hoy dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas dio su postura tras le hecho.

Indicando que no fue cateo, sino un acto de intimidación por parte de la hoy gobernadora Layda Sansores, porque sólo fue fuera de su casa, Moreno Cárdenas reiteró que no se dejará amedrentar.

“Es parte de la represion de un gobierno demencial, pero ni así nos van a intimidar”, sostuvo.

Dijo estar listo para dar la defensa y luchar por el país, al tiempo de pedirle a los medios de información no hacerle el juego al gobierno ya que lo que viene es un cierre caótico de la actual administración.

Dijo que ahora el Gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo que le apuesta a un divorcio entre este partido y los medios de información al tiempo de dejar en claro que tras lograr la unidad al interior del tricolor para, después, buscar la candidatura común con la Alianza Va Por México, con Acción Nacional.