Obra Pública en Teocelo ha tenido un gran avance: Alcalde

febrero 20, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz aseguró que a pesar de que los recortes presupuestales qué se han hecho a los municipios han impactado sus proyectos de obra pública, su administración ha buscado alternativas para atender las necesidades de la población.

Al respecto, explicó que una de las mayores apuestas han sido las vialidades, así como el drenaje y el alumbrado público, por lo que han intentado que los recursos se queden en el municipio contratando mano de obra y comprando materiales a los comercios locales.

«Los recursos se están invirtiendo en Teocelo, en dos años hemos repuntado 20 años, tenemos problemas pero también hemos hecho acciones importantes como el circuito para salir a Cosautlán y queremos hacer lo mismo en Monte Blanco, estamos haciendo muchísima obra y atendiendo las peticiones de los vecinos», indicó.

Asimismo, Chama Díaz resaltó que en su administración se erradicaron los llamados «moches» por lo que todas las licitaciones y obras se transparentan, garantizando qué los recursos se apliquen de manera adecuada.

Finalmente, dijo que buscarán impulsar el desarrollo del municipio para lograr que los pobladores tengan beneficios que por años no pudieron alcanzar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar