Obra pública, para generar beneficios permanentes y bienestar social

junio 23, 2022

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil manifestó que el Ayuntamiento comprende las molestias que las obras que se desarrollan en la ciudad pueden causar, pero aseguró que se trata de situaciones temporales que se traducirán en beneficios permanentes para el bienestar de la población.

Recordó que para este año se cuenta con proyectos para ejecutar 200 acciones entre pavimentaciones, rehabilitaciones e infraestructura hidráulica a cargo del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Además, reiteró que una parte importante de estas obras está dirigida a las colonias de la periferia, porque en Xalapa no existen ciudadanos de primera y de segunda. Toda la población merece disfrutar de la misma calidad en sus servicios.

Finalmente, explicó que el presupuesto anual se debe repartir de manera equitativa entre las más de 600 colonias que existen en el municipio, sin contar los predios irregulares, donde se han ofrecido mecanismos para la regularización de la tenencia de la tierra ante los diferentes niveles de gobierno para contar con las facultades legales para la inversión en obra pública.

Botón volver arriba