Obra de remodelación de zócalo es un derroche innecesario: Exsome Zapata

diciembre 9, 2018

Eda Sentíes. Xalapa, Ver.- A decir del diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata, la obra de remodelación del Zócalo de Veracruz es un derroche de recursos innecesario, toda vez qué hay otras zonas del municipio donde no hay ni calles ni banquetas donde transite la población.
“A eso se llama derroche y es un pecado, teniendo gente que no tiene calles y banquetas, está rehaciendo a capricho”,dijo.
Lamentó que cada administración municipal sólo realice las obras que se le antoja al presidente y no tome en cuenta las necesidades de la población, por eso, dijo, es importante realizar consultas ciudadanas para atender las verdaderas necesidades de la gente.
“Dijeras ya no sirve hay que hacerlo, es el primer cuadro, pero es algo que hemos estado repitiendo cada tres años de van por lo más fácil, cada tres años el alcalde que llega quiere su visión y ojalá fuera la visión de los veracruzanos, quisiera ver a quien le preguntaron” sentenció.
Agregó que en este tipo de obras es importante tomar en cuenta la opinión de los organismo y colegios de arquitectos, en lugar de traer profesionales de otros lados “como acostumbran”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba