Obrador confía en que FGR hará su trabajo en caso de Cabeza de Vaca

mayo 17, 2021

Carlos Guzmán/Coahuila.- Sobre el caso de el que la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el que se desechó por esta máxima instancia de justicia el recurso de inconstitucionalidad del retiro del fuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confió en que la Fiscalía General de la República, FGR, hará su trabajo.

Al reiterar su plena confianza en el trabajo del Fiscal Alejandro Gertz Mañero, el primer mandatario de la Nación subrayó que puede que se tarde la impartición de justicia pero está habrá de llegar.

Desde esta ciudad, el tabasqueño manifestó el respaldo a la demanda en contra del mandatario tamaulipeco, el cual ha sido acusado de enriquecimiento ilícito y vínculos con los cárteles del narcotráfico.

Lopez Obrador en un inicio manifestó desconocer la resolución del máximo tribunal de justicia del país, pero si éste ya se manifestó su resolución al igual que la Cámara de Diputados son inatacables.

Botón volver arriba