Obrador desayuna con Monreal y acuerdan aprobar cambio a Ley de AFORES

diciembre 7, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Presumiéndole los manjares del arte culinario tabasqueño, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desayuno en Palacio Nacional con el líder de la mayoría en el Senado, Ricardo Monreal.

De ahí, acordaron darle prioridad a temas como el de la modificación a las Ley del Sistema de Administradoras de Fondos para el Retiro, AFORES, la cual se comprometió Monreal Ávila a que quede aprobada esta misma semana.

En un video publicado por el tabasqueño, Monreal habla brevemente de la agenda, la cual se sabe también incluye el tema del Outsoursing y el de la modificación a la Ley del INFONAVIT para que los trabajadores con ahorro en este, aún sin relación laboral vigente puedan acceder a un crédito para vivienda.

“Invité a desayunar a Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado; conversamos sobre la agenda legislativa y le presumí la comida tabasqueña.”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodo ordinario en la Cámara Alta concluirá este viernes, donde aún están en espera también de la modificación al tema del teletrabajo y el Outsoursing, el cual podría aprobarse en un periodo extraordinario de no llegar a tiempo desde la Cámara de Diputados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar