Obrador pide a dueño de CEMEX que se produzca más cemento

octubre 5, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló a su salida de Palacio Nacional que al final de la presentación del plan “Unidos por el progreso de México y el bienestar de todos”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le pidió al dueño de Cementos Mexicanos, CEMEX, Rogelio Zambrano, producir más cemento.

“No, bueno, hablaron de que hay que producir más cemento ya que vamos a requerir mucho con tantas obras que se están generando… (no fue una queja de Dos Bocas, le preguntamos), no, para nada”, respondió.

Y es que al final de la conferencia de medios de este lunes, el primer mandatario de la nación llamó al regiomontano con el cual estuvo charlando durante aproximadamente 10 minutos.

En esta mini reunión se acercaron todos los industriales invitados a Palacio Nacional, tras lo cual hubo un intercambio de palabras también con la titular de Energía, Rocío Nalhe y los demás empresarios, para al final concluir con una risa colectica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar