Obrador pide a empresarios que se disculpen por no pagar impuestos

mayo 18, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Reiterando este lunes que el precio de la energía eléctrica no va a aumentar ni el de la gasolina, con estas afirmaciones el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desmintió que ante el regreso de la rectoría del Estado sobre la industria eléctrica.

Así lo enfatizó el mandatario, quien reiteró que todo el crudo mexicano se refinará a a partir de 2023, a fin de que precio de combustibles no aumente.

“Vamos a terminar Dos Bocas y a terminar de rehabilitar las 6 refinerías existentes y entonces si, vamos a bajar el precio de los combustible”, subrayó.

“Una vez que no compremos gasolinas en en el extranjero vamos a bajar el precio de las gasolinas”, expuso el tabasqueño quién reiteró que CFE si produce energías limpias como en las hidroeléctricas, con su plan era comprar energía a los privados y parar las plantas de energía de la CFE, insistió.

Reiteró Obrador que por el contrario, los empresarios debería estar ellos ofreciendo disculpas, no pagaban impuestos, y eso no se puede permitir, hasta influencia tenían en los partidos, “Yo no soy gerente de una empresa, soy presidente de todos los mexicanos”, subrayó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar