Obrador pide a SEGOB no sancionar a TV Azteca

abril 20, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante lo ataques reiterados de los opositores a su gobierno y al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien es visto ya como un referente de la lucha contra el Coronavirus y que tiene gran empatía con la población, al punto de que en Guerrero, la Policía Comunitaria cumple con sus métodos y castiga a los que violan la Sana Distancia, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a Gatell Ramirez.

Al tiempo de exponer que la población ya no se deja manipular como antes, el tabasqueño dio su espaldarazo de nuevo a Gatell indicando que un comunicador tradicional no pude ya manipular a un pueblo.

En este sentido, pidió a la Secretaría de Gobernación no sancionar a Televisión Azteca, pese al llamado a no hacerle caso a la autoridad sanitaria por parte del Javier Alatorre.

Al respecto indicó, que aunque el daño puede ser mucho, es poco porque la gente ya no se deja, ahora misa la mejor opción en información, ya sea de la forma tradicional o mediante medios alternativos.

Para reforzar el trabajo que hace el subsecretario, Obrador presentó la lista de los especialistas que forman parte del equipo de trabajo que acompañan al especialista, donde, reiteró, están integrantes del Sistema Nacional de Investigadores.

Finalmente, en cuanto a los criterios para otorgar los créditos, reiteró que serán 3 millones de créditos, lo cual también incluirá taxistas y emprendedores como comerciantes informales.

Botón volver arriba