Obrador reconoce que denuncia de Lozoya “le quitó el sueño”

agosto 20, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Las 63 página de la denuncia que ayer algunos integrantes de la Fiscalía General de la República, FGR, filtraron a los medios de comunicación, le causaron hasta desvelos al presidente de México.

Así lo reconoció este jueves aquí en Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador, en quien dijo, deja la indagatoria en contra de los involucrados donde por pierna vez aparecen los nombres de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, así como a Carlos Salinas de Gortari como quien estuvo detrás.

En este contexto, el tabasqueño pidió tiempo para terminar de leer la misma y a quienes tengan acceso a redes sociales hacer lo mismo.

Indicó que es su deseo que todos los mexicanos puedan conocer toda la denuncia ya que, expuso, todo quedaba arriba, así como hizo la denuncia de lo del puesto de Veracruz donde el lunes decían que era falso y ayer que se dio a conocer el contrato Coparmex salió a decir que estaba preocupado de que se les quitara el contrato a los empresarios, entonces ¿fue o no privatización?, si lo fue, pero en lo oscurito. Recordó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar