Observaciones en Cuenta Pública no se comparan con las de MAYL: Cuitláhuac

septiembre 26, 2019

Yhadira Paredes. Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se revisarán las observaciones que se hicieron a la cuenta pública en el mes de diciembre en el área de la Secretaría de Gobierno, por más de un millón de pesos.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que «las vamos a aclarar, todo lo que sea en este tema nosotros vamos a ser transparentes, no tenemos nada que ocultar. Lo aclaramos (el millón de pesos) no se comparan con los 4 mil 500 millones de pesos que la Auditoría Superior de la Federación le encontró de desfalco al gobernador anterior (Miguel Ángel Yunes Linares)».

El mandatario rechazó que su gobierno sea fallido como argumentan los diputados y senadores panistas, que solicitaron la desaparición de poderes.

García Jiménez calificó que esta solicitud hecha por los panistas fue a consecuencia y para desviar la atención de las órdenes de aprehensión giradas en contra de Jorge Winckler y varios servidores públicos.

Cuestionado sobre las solicitudes echas en el mismo tenor por los morenistas en el Senado, para desaparecer los poderes en Tamaulipas y Guanajuato aseveró que lo hicieron para que se dieran cuenta de que estaban equivocados los del PAN.

«Se van a revisar las cosas porque se tenía que empezar por donde estaban peor» y sobre si su gobierno no es fallido respondió «para nada, estamos bien, y haremos mejores las cosas».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar