Ocupación hotelera en lunes y martes de carnaval crecería un 40%

febrero 23, 2020

Eda Sentíes/Veracruz. Aunque el fin de semana de Carnaval son los días con mayor afluencia de turismo y espectadores en los paseos de carros alegóricos y conciertos masivos, desde hace tres años se Implementó una estrategia para que los visitantes alarguen su visita hasta el lunes y martes.

De acuerdo con el presidente del comité organizador del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, en los últimos años el porcentaje de ocupación hotelera incremento más de un 40 por ciento.

“Hay que recordar que antes la ocupación hotelera de lunes y martes del 6 y 5 por ciento, la estrategia que hemos empleados es poner a los principales artistas en lunes y martes por eso es que Emmanuel y Mijares y el show de reggaeton los tenwmos en lunes y martes y esto con la intención de que se llenen los hoteles y que la gente quedé y lo hemos logrado, ya que la ocupación hotelera ha sido del 49 y 46 por ciento que ha sido récord, nunca antes vista”, dijo. 

Este lunes el concierto masivo estará a cargo del grupo de reggaeton Alex y Sech, mientras que Emmanuel y Mijares cerrarán con broche de oro el martes en el entierro de Juan Carnaval.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar