Ocupación hotelera llegó al 100 por ciento en Veracruz

abril 15, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. La Asociación de Hoteles y Moteles reporta una ocupación hotelera del 100% desde el pasado jueves en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río.

A decir del presidente de este organismo, Santiago Caramés Chaparro, señaló que este cien por ciento corresponde a lo permitido por las autoridades sanitarias y son aquellos hoteles ubicados en las zonas centro y costera, son los que mayor ocupación han reportado.

“A partir de ayer es donde se alcanzó el 100 por ciento dentro de lo permitido por los servicios de salud, la semana había sido buena pero no se llegaba a tope, a partir de ayer todo indica que tendremos unos tres días con muy buena ocupación (…) si hay hoteles que a pesar de la temporada vacacional no están recibiendo tanta afluencia, hablo que hoteles quizás de una categoría menor y que están ubicados en zonas no turísticas y se llenan cuando no hay disponibilidad en algunos hoteles”, dijo.


Sostuvo que la proyección para esta semana es que supere las expectativas del sector y que se convierta en un punto recuperación para el sector. 

Botón volver arriba