Ocurre asalto en menos de 20 segundos

CDMX/AlMomentoMX. Un automovilista captó el momento en que dos sujetos asaltan a mano armada a un conductor de un Audi, todo esto frente al centro comercial Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El video del atraco fue difundido en redes sociales. Las imágenes muestran cómo en 20 segundos, dos jóvenes se acercan al automóvil y despojan de sus pertenencias al conductor.

Los sujetos aprovechan el tránsito lento de la zona. Uno de ellos, de sudadero azul y pantalones de mezclilla, se acerca a la ventana de un Audi, y comienza a forcejear con el conductor. El otro sujeto, vestido con playera y pantalón negro, se acerca a apoyar a su cómplice.

Después de unos segundos, los sujetos logran escapar con las pertenencias que arrebataron al conductor del vehículo. Según la información disponible, el hecho habría ocurrido este 20 de mayo, a las 18:44 horas, sobre la avenida Vasco de Quiroga.

Cabe recordar que a principios de abril, cuatro motociclistas fueron captados cuando asaltaban a un automovilista en Santa Fe. Dos de los presuntos ladrones traían una mochila como las que utiliza la empresa Uber Eats para repartir comida. Los hechos ocurrieron presuntamente en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

Back to top button
Close