Ocurrencias, NO; obras necesarias, SÍ: Chocolate

Antes directivos y socios de la CMIC ofreció beneficiar a empresas locales con los proyectos de obra pública, lo que reactivará la economía del municipio.

mayo 27, 2021

Redacción/El Demócrata. “La actual administración municipal ha hecho obras sin sentido, no hubo planeación, inteligencia, sentido común,  ni sensibilidad, habiendo tantas necesidades en las colonias, se le dio prioridad a pintar una ciclovía millonaria en Ruíz Cortínez, una pérgola en el Parque Juárez y a reducir calles que se inundan”, mencionó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del PES a la alcaldía de Xalapa, quién se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

José Alberto Pérez Fuentes, lamentó que los constructores locales no sean tomados en cuenta para definir y participar como proveedores en el desarrollo urbano de la ciudad, sino que se enteran de las ocurrencias por medio de las molestias de los ciudadanos en los medios de comunicación y redes sociales, cuando ya están licitadas.

Ante esta situación, el candidato del PES dijo que a fin de volver a la vida a Xalapa, todas las obras, compras y servicios serán contratados con empresas xalapeñas para mover la economía, mejorar el bienestar de las familias y crear fuentes de empleo.

“Chocolate” aseguró que a él nadie le ha financiado su campaña ni ha entregado despensas, láminas o tabletas con dinero que después esté comprometido a devolver por medio de contratos públicos, por eso puede decirle a todos los comerciantes xalapeños que serán ellos quienes proveerán al Ayuntamiento los siguientes cuatro años.

Recordó que durante 30 años ha ayudado a la población impulsado el deporte sin necesidad de pedir nada a cambio o gestionando recursos para fines de desarrollo social, sin intereses políticos ni otras aspiraciones personales.

Los integrantes de la CMIC agradecieron su disposición y reconocieron el enfoque ciudadano en su plataforma política mediante el Proyecto Xalapa, que tiene como finalidad integrar a la familia y empoderar a los ciudadanos haciéndolos funcionales mediante el deporte, la ciencia, la cultura y capacitación para el trabajo incluyendo a personas con capacidades diferentes, adultos mayores, jóvenes y niños.

Botón volver arriba