Oficial: Monarcas deja Morelia y se muda a Mazatlán

junio 2, 2020

Redacción/México.- El Atlético Morelia hizo oficial hace unos momentos el cambio de sede que sufrirá el equipo de la capital michoacana al puerto sinaloense.

A través de un comunicado Morelia anunció los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX su cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa; logrando con esto que por primera vez en la historia, Mazatlán tenga un equipo de fútbol en Primera División; «Los cambios de sede son parte natural de todo deporte», aseguraron.

Por su parte la Liga MX confirmó el cambio en un comunicado: «Este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede. La LIGA MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la LIGA MX», sostiene el documento.

Mazatlán será la nueva sede de la franquicia a partir del Apertura 2020, torneo que aún no tiene fecha de inicio, pues la Liga MX espera la aprobación de la Secretaría de Salud para que el balón vuelva a rodar en México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar