Ofrece contratos de seis meses Sesver a médicos y enfermeras

abril 28, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Se ha emitido una convocatoria, con el objetivo contratar personal médico y de enfermería para fortalecer los Servicios de Salud de Veracruz, ante la pandemia del Covid-19, informó el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor. 


El funcionario estatal dijo que se busca fortalecer la atención en salud y seguridad social de los habitantes del Estado de Veracruz. 

“Las condiciones de contratación, el proceso de inscripción, así como los requisitos los podrán encontrar ingresando a la página web: coronavirus.veracruz.gob.mx”. 

Hizo un llamado a este sector para que apoyen durante la contingencia por el coronavirus, pues aseguró que “su estado los necesita”. 

De acuerdo a la convocatoria “Contratación Covid-19 2002” se especifica que va dirigida a rama médica, paramédica y ramas afines.

Se trata de un contrato eventual hasta por seis meses, con salario “competitivo”, capacitación para el manejo técnico de equipo, protección personal y prevención de infecciones, capacitación y el cumplimiento del contrato otorgarán dos puntos para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. 

El proceso de inscripción sera a través de la página coronavirus.veracruz.gob.mx y los requisitos son: identificación oficial (INE o pasaporte); acta de nacimiento; comprobante de domicilio; título profesional; cédula profesional; original del currículo vitae firmado por el interesado, entre otros. 

Botón volver arriba