Ofrece investigación de ejecución de Lourdes Maldonado – El Democrata

Ofrece investigación de ejecución de Lourdes Maldonado

enero 24, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Luego de la ejecución de la periodista Lourdes Maldonado ayer en Tijuana, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que s e investigan todas los posibles móviles.

Cuestionado en la conferencia matutina de hoy, el primer mandatario de la nación sostuvo que esta incluye el tema de que esta mujer le había ganado recientemente un juicio al exgobernador Jaime Bonilla, mismo lea el que había laborado en un sistema de medios de comunicación de su propiedad.

También sostuvo que lamenta el asesinato, mismo que reiteró se habrá de investigar la causa del hecho, teniendo en cuenta que esta persona acudió a esta conferencia matutina a denunciar tanto que el juicio contra él en ese entonces senador Jaime Bonilla no avanzaba, e, incluso, sostuvo que temía por su vida.

La periodista, ex empleada de la empresa Televisa en la época de Jacobo Zabludowski fue ejecutada por un sicario solitario alrededor de las siete de la noche local de ayer domingo en el Fraccionamiento Las Villas, en la Zona de Santa Fe, mientras se encontraba en su automóvil afuera de su hogar.

Botón volver arriba