Ofrecen flores de nochebuena en Jornada de Consumo Solidario

Los días 21 y 22 de noviembre en el Parque Doña Falla viveristas y apicultores de 9 municipios pondrán a la venta gran diversidad de flores.

noviembre 20, 2020

Redacción/El Demócrata. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), extiende una atenta invitación a la población en general para que participe en la Jornada de Consumo Solidario en la que las productoras y productores venderán, de manera directa y a precios muy accesibles, flores de noche buena de diversos tamaños y colores y una gran diversidad de productos derivados de la miel de abeja.

Así lo informó el titular de la SEDARPA, Eduardo Cadena Cerón, quien precisó que esta Jornada de Consumo Solidario se realizará durante los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Parque Doña Falla, “La Casa Veracruzana de la Floricultura” situado en la esquina que integran las avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal en la Colonia Campo Nuevo en horario corrido de las 08:00 a las 17:00 horas.

A través de esta Jornada de Consumo Solidario, los viveristas del Parque Doña Falla tendrán la oportunidad de ofrecer a todas las familias que visiten este espacio de venta directa, una gran variedad de flores de noche buena a precios que oscilan entre los 15 y los cien pesos, según el tamaño.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer todos los viveros ahí instalados en donde se ofrecen también macetas de diversos tamaños con árboles frutales, ornamentales, bonsái y maderables, plantas medicinales, follajes, orquídeas, anturios, composta, muebles de bambú y de poli madera, piedras para jardinería, tepecil y artículos de cerámica, entre muchos otros productos de la floricultura veracruzana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar