Ofrecen hospedaje gratuito a médicos que atienden COVID-19

abril 11, 2020

México/Notimex. Los médicos que trabajan para contener y erradicar la pandemia de COVID-19, podrán alojarse y descansar sin tener que pagar en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades de México, afirmó Francisco Sordo, director general de OYO Hotels en el país.

 Explicó que la startup de hospitalidad de la India, con el mismo nombre, está reconociendo la labor de los médicos mexicanos, por lo que brindará mil noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote de COVID-19 en la nación. 

Señaló que por medio de la aplicación, los usuarios pueden contratar más 13 mil habitaciones en el país, pero como “es momento de sumar esfuerzos por México, a los médicos les están regalando mil hospedajes”, enfatizó en un comunicado.

Explicó que las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Para ello, un empleado del hospital deberá llamar al 800 46835696, para hacer la inscripción.

El directivo resaltó que en línea con estas acciones que contribuyen a controlar la propagación del COVID-19, OYO Hotels ha distribuido más de mil 200 litros de gel antibacterial (más de dos mil 500 botellas) a sus hoteles en todo el país.

Además de que han implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

Botón volver arriba