Omar Ayuso, de ‘Élite’ presenta a su novio en las redes sociales

junio 2, 2020

España/tvnotas. Las redes sociales se han convertido en el mejor amigo de todos los artistas, pues en ellas comparten con sus seguidores lo que hacen o sienten día a día, y esto los ha acercado a ellos en otros niveles; es por ello que el joven actor, Omar Ayuso, de 22 años, a quien vimos protagonizando la exitosa serie española, ‘Élite’, de Netflix, ha querido compartir con sus fans lo enamorado que está, y hacer pública su relación amorosa con otro actor. 

Desde hace unos meses, se especulaba que Omar tenía un romance con el también actor Alonso Díaz, de 22, pero fue hasta hace unos días, que ambos lo confirmaron en Instagram.

Omar utilizó su cuenta para publicar una tierna foto junto a Alonso, en la que los vemos abrazaditos y entrelazados de las manos, un gesto muy romántico; en la postal, el actor escribió este tierno mensaje para su amado: “Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”.

Foto: Web

El motivo de la publicación, además de para gritarle a ‘los cuatro vientos’ lo enamorado que está, fue para felicitar a su amado por su cumpleaños. Hasta el momento, ésta ya tiene más de 726 mi, me gusta, e infinidad de comentarios donde sus fans los felicitan por dar este gran paso, y demostrar que ‘amor es amor’.

Omar nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, y lo dice con mucho orgullo, incluso ha utilizado su creciente fama para unirse a movimientos en defensa de los derechos de la comunidad LGTBQ+.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar