Omar Miranda pide a sus compañeros acatar la sentencia del TEEV

julio 6, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.- El coordinador de la fracción de Acción Nacional en la 65 legislatura, Omar Miranda Romero, hizo un llamado a sus compañeros legisladores para que acaten la sentencia del Tribunal Electoral, que determinó que es ilegal el nombramiento de Eduardo Carranza Barradas.

En conferencia de prensa virtual, el diputado local, lamentó que la mayoría en la Cámara incurre en acciones al margen de la ley y exigió que se garantice la seguridad del alcalde suplente José Alfredo López Carreto.

El panista recordó que desde un inicio las diputadas y diputados del PAN en Veracruz exigieron un proceso legal dentro del proceso para separar al alcalde y síndica de Actopan, sin embargo, no atendieron el llamado.

“Ya los tribunales han dictado una sentencia y es él quien debe estar al frente del Ayuntamiento, es su derecho y la ley así́ lo estipula. Pedimos que se le tome protesta porque lamentablemente se ha transgredido la ley de manera flagrante en Actopan”.

López Carreto y  su familia, han recibido intimidaciones y amenazas, por lo que se hace indispensable el inicio de una investigación al respecto y que se garantice su seguridad.

“Desde el GLPAN estamos pidiendo que se le garantice la integridad a José́ Alfredo y su familia, quien claramente ha sido perseguido, amedrentado y obligado para firmar un desistimiento. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar