OnePlus confirma el anuncio del OnePlus 8T el 14 de octubre

septiembre 21, 2020

EU/CNN. La firma china anunció el lunes 21 de septiembre que su nuevo teléfono, el OnePlus 8T, será anunciado el 14 de octubre en un evento transmitido digitalmente. El evento será transmitido por Internet desde la página Web de la fabricante, misma en la que ya te puedes registrar para recibir más información. 

OnePlus acostumbra a anunciar la serie T de un teléfono gama alta como una ligera mejora sobre el teléfono base. El OnePlus 8T, por ejemplo, se rumora con una pantalla con actualización de 120Hz, en lugar de la versión de 90Hz del 8 regular. Asimismo, la carga rápida en el OnePlus 8T sería de 65W, a diferencia de los 30W del 8. 

El área de cámaras también mejoraría, pasando de tres a cuatro lentes. El 8T, según se lee en la página de OnePlus, tendrá conectividad 5G. 

El confiable sitio Android Police asegura que el OnePlus 8T se presentará como un teléfono único. Aunque en otros años se ha lanzado un serie T y un serie T Pro, este año solo se presentaría en la versión sencilla pero bien equipada. El evento se transmitirá el 14 de octubre a las 7 de la mañana del Pacífico de Estados Unidos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar