OnePlus llega oficialmente a México

octubre 20, 2020

México/FW. Un nuevo fabricante de telefonía móvil desembarca el México: OnePlus. Con este movimiento, la marca pretende llegar a un público que busca buenas prestaciones con un precio accesible para todos.

Ya existe una cuenta de Twitter oficial de OnePlus México, en el que irán compartiendo las novedades de la marca. Actualmente solo existe un tuit dando la bienvenida a los usuarios mexicanos. De momento, no han trascendido más datos para conocer los planes de la empresa en territorio azteca.

OnePlus está posicionado como uno de los cinco mayores fabricantes smartphone. No lo ha tenido fácil, pero tampoco difícil gracias su trayectoria y a los últimos lanzamientos como el OnePlus Nord, un smartphone muy equilibrado en todos los sentidos.

México tiene un gran mercado en tecnología móvil, marcas como Samsung, Motorola o Huawei son las que más ventas han cosechado en los últimos meses. OnePlus se hará un hueco con sus últimas novedades con precios atractivos.

OnePlus es una empresa que da trabajo a cerca de 3.000 trabajadores, fue fundada en 2013 en Shenzhen (China) por Pete  y Carl Pei. El primero fue fundador y vicepresidente de OPPO Mobile. Ambos cuentan con una trayectoria amplia en el sector.

No solo de smartphones vive OnePlus, recientemente presentó su primera Smart TV con una resolución 4K y Android TV integrado, todo ello una pantalla de 55 pulgadas. Se desconoce si la marca hará de su gran catálogo para ponerlo a la venta en México, todo estos detalles se irán conociendo de manera progresiva.

En el 2018, OnePlus lanzó un terminal acompañado por el equipo de diseño de McLaren, concretamente el 6T McLaren Edition. Montaba nada mas y nada menos que 10GB de memoria RAM y un diseño con terminaciones naranjas propio de la marca de automóviles.

El último lanzamiento lo encontramos en el modelo OnePlus Nord, un terminal con doble cámara frontal, cuatro en la parte trasera, OxygenOS, Snapdragon 765G, antenas preparadas para el despliegue 5G y tres terminaciones diferentes, concretamente en azul, gris y plata. Todo ello en un tamaño de 6,44 pulgadas con una pantalla Fluid AMOLED.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar