Operadores del servicio de taxi recibirán apoyos del DIF

julio 1, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- El gremio taxista de la ciudad  recibirá el próximo 13 de junio, una serie de beneficios por parte del sistema municipal DIF, lo anterior es  parte de las acciones en beneficio a este sector que se ha visto afectado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Jesús Rivera García, dirigente de la coalición de taxistas de la región centro del estado, refirió que se estarán brindando despensas, conos de huevo y cubrebocas para todos los conductores de unidades de alquiler, esto gracias al respaldo que brinda el presidente del organismo asistencial, Isaac Luz López.

«Lo único que tienen que presentar es la licencia de conducir, no importando que sea parte de alguna organización o estar adherido a algún grupo,se está extendiendo el apoyo a los libres», explicó Jesús Rivera.

Acompañado de representantes de organizaciones como TaxiFacil, Dacsa, SeguriTaxi,  TaxiPlus, fundación «Job», entre otras, invitó a los conductores a presentarse el 13 se julio a partir de las 7 de la mañana y tomar en cuenta las medidas sanitarias.

Botón volver arriba