Operativo coordinado con más de 500 elementos se llevará a cabo en La Candelaria

enero 23, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Públicas, las fuerzas federales y los ayuntamientos se tiene montado un operativo para las fiestas en honor a la Candelaria en Tlacotalpan, donde participará una fuerza de tarea superior a los 500 elementos.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado, quienes indicaron que se encuentran preparados para atender este primer evento masivo que se va a dar en el 2022.

“Ya tenemos montado un operativo en coordinación con las autoridades municipales, la Secretaría de Seguridad, Fuerza Civil y es un operativo importante, sabemos que esta es la primera actividad que se realiza en Veracruz y nos da mucho gusto que se reactive la actividad y sobre todo con eventos culturales”.

De parte de la Secretaría de Protección Civil desplegará un equipo considerable de especialistas, operadores de emergencias para que la fiesta se desarrolle en las mejores condiciones.

“Aproximadamente es una fuerza de tarea de más de 500 personas, más los que sumen los municipios, es un operativo robusto e importante y coordinado, donde se aplicará un centro de mando para dar la atención correspondiente”, dijo.
Hay que recordar que as Fiestas de la Candelaria  se llevarán a cabo del 27 de enero al 9 de febrero en el municipio de Tlacotalpan, a donde se dan cita miles de personas para este gran evento.

Botón volver arriba