Operativo en restaurant de diputado tiene trasfondo político: Omar Miranda

diciembre 18, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero consideró que las acciones realizadas el pasado viernes por parte de personal municipal en un restaurante propiedad del diputado Sergio Hernández tienen un trasfondo político que únicamente busca atacar a quienes han denunciado el mal trabajo realizado por el ayuntamiento capitalino.

En ese sentido, explicó que con el operativo realizado, se buscó desacreditar y dañar la imagen del legislador por ser de oposición, pues dijo que incluso hay personajes de Morena que han realizado actividades sin respetar los protocolos de sana distancia, en donde las autoridades no se han hecho presentes.

«yo creo que este tema tiene que ver con que somos diputados de oposición que hemos denunciado y señalado lo que no ha hecho el gobierno del estado y municipal, sabemos que se han denunciado otros eventos de este tipo y no se habían llevado a cabo operativos de este tipo como ocurrió en este caso por que tenía que ver con un diputado del PAN», indicó.

Asimismo, Omar Miranda lamentó que las autoridades municipales estén más pendientes de este tipo de situaciones que de atender las verdaderas problemáticas que diariamente enfrentan los xalapeños.

Finalmente, agregó que si bien los funcionarios deben ser ejemplo y apegarse a las recomendaciones de las autoridades de salud, sin embargo insistió en que los asuntos sanitarios no deben ser utilizados como pretexto para atacar a los adversarios políticos.

Botón volver arriba