OPPO llega a México con los smartphones que tienen todo para deslumbrarte

octubre 29, 2020

México/FW. El trabajo, tu familia, tus amigas y hasta tu entretenimiento exigen la más alta tecnología y que estés siempre conectada. Ni hablar de las fotos, los videos y las -ahora tan solicitadas- videollamadas que son mucho mejores con smartphones de calidad de primera.

Por suerte, la firma de smartphones OPPO, por primera vez en México, acaba de lanzar modelos nuevos que están hechos para enamorarte. Cada uno cuenta con innovación tecnológica que pone a tu alcance unos smartphones inigualables.

Modelos A-sombrosos, la serie A de OPPO tiene dos modelos increíbles el A93 y el A53.  El A93 es un dispositivo que cuenta, no con una, ni dos, ¡sino seis cámaras integradas con inteligencia artificial! Para hacer las fotos más divertidas y automáticamente impecables.

Gracias a todas sus cámaras podrás hacer tomas inimaginables como retratos de altísima calidad de día, de noche, con efecto bokeh y tomas estilo profesional con calidad de hasta 108 MP, incluso con poca luz. Y para esas selfies necesarias, la tecnología de su cámara interior permite capturas con corrección de piel, reconstrucción de rasgos faciales y control de luz, para un look súper effortless.

En las fotos ya estás cubierta, pero los videos no se quedan atrás. El OPPO A93 cuenta con tecnología antishake para grabar todo lo que quieras con estabilidad profesional. Y su pantalla está optimizada en cada milímetro, la resolución de imagen y el tamaño son perfectos hasta para ver series y videos en viajes largos, (todas hemos estado ahí). Y con toda esta tecnología te sorprenderás de su tamaño y grosor, es el teléfono más delgado y liviano de la serie A de OPPO.

Mientras que el modelo A53 tiene triple cámara trasera con profundidad, lente macro y un algoritmo de pixeles para resaltar el mejor color en las fotos. Destaca por su velocidad y elegancia. Un diseño superior perfecto para una sola mano que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core  y su sistema operativo súper potente, te va simplificar por completo tu vida al estar conectada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar