OPPO llega a México

marzo 18, 2020

México/FW. OPPO ha celebrado su fiesta de llegada a México, compartiendo toda la información de lo que podemos esperar de este nuevo competidor chino en el mercado nacional, lo que incluye nuevos smartphones y hasta accesorios.

El primero paso de OPPO en México se enfocó en la gama media, OPPO A9 (2020). Sin embargo, ahora en su celebración ha revelado su segunda apuesta: el OPPO A31, enfocado a la gama de entrada, presentado en febrero pasado, pero que ahora llega para competir al mercado nacional.

l OPPO A31 llega como un smartphone con especificaciones contenidas, pero también con un par de aspectos poco vistos en el segmento bajo del mercado. Su precio será de 3,999 pesos y estará disponible en México a partir del 2 de abril, en tiendas y centros de atención Telcel.

La pantalla del OPPO A31 es de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 20:9, debido al notch de gota en la parte superior. De hecho, la pequeña muesca es uno de sus principales aspectos estéticos, ya que generalmente se integra en gamas más altas del mercado. Por otro lado, su potencia queda a cargo del chipset MediaTek Helio P35, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible.

En software, Android 9.0 Pie con capa ColorOS 6.1 del fabricante quedan a cargo de las tareas del día a día, y una pila 4,230 mAh con carga por microUSB para la autonomía. Otro de los aspectos más importantes del OPPO A31 es su arreglo triple de cámaras: 12 megapixeles principal, 2 megapixeles para profundidad y 2 megapixeles macro. Una estrategia poco común cambiar el lente ultra gran angular por uno macro, pero de esa manera OPPO ofrece opciones para quien lo requiera. La cámara frontal para selfies es de 8 megapixeles.

Finalmente, el A31 también integra sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0 y radio FM.

Botón volver arriba